Display, la publicidad más efectiva para tu estrategia este 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para comenzar hay que conocer qué es un display en BTL y se trata de un elemento publicitario pequeño, cuyo ambiente natural son los anaqueles.
  • Los displays son elementos discretos y hasta cierto punto silenciosos pero efectivos.

  • Seis de cada 10 millennials  están dispuestos a pagar un ticket mayor por productos ecológicos y sostenibles.

  • Hay displays de otros materiales, que se acompañan de iluminación y colores, pero en este punto el consumidor aprecia más los materiales y procesos de las empresas que no contaminan.

Para comenzar hay que conocer qué es un display en BTL y se trata de un elemento publicitario pequeño, cuyo ambiente natural son los anaqueles en el punto de venta físico. Los retailers son especialistas en recurrir a esta publicidad por su efectividad.

Una de sus mayores ventajas es que son una especie de publicidad silenciosa, pues aunque sirven de soporte para promocionar el producto, al final consiguen la misión.

Aunado a esto, se trata de un elemento eco friendly sobre todo si se considera que en general está fabricado en cartón ondulado e impreso en ófset con acabados de alta calidad, lo que lo hace reciclable.

Te recomendamos:

Esta es una característica fundamental para las nuevas generaciones. Un estudio de Global Web Index, reveló que seis de cada 10 millennials (consumidores de entre 22 y 35 años de edad) están dispuestos a pagar un ticket mayor por productos ecológicos y sostenibles.

También hay display de otros materiales, que se acompañan de iluminación y colores, pero en este punto el consumidor aprecia más los materiales y procesos de las empresas que no contaminan. Este 2020 eso hace que los displays vayan completamente acordes con las exigencias de los consumidores. Son discretos, nada invasivos, funcionales y efectivos.

Imagen: Bigstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.