Street marketing en Cristo de Corcovado se une a lucha contra COVID19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Cristo de Corcovado en Río de Janeiro se vistió con todas las banderas de los países en los que hay casos por coronavirus COVID19.
  • Con 321 casos confirmados en Brasil, se realizó proyectó un videomapping sobre el Cristo de Corcovado con las banderas de los países con casos de COVID19.

  • El gasto en promoción de marca en Brasil pasó de 132.06 a 147.82 mil millones de reales brasileños, de 2015 a 2018, según datos de Kantar.

  • El retail fue el sector en el que más se gastó en promoción de marca en Brasil para el 2018, según datos de Statista.

Junto con México y Argentina, entre los mayores mercados de Latinoamérica se encuentra Brasil, país que, junto con otros 165, se encuentra diezmado por la pandemia de coronavirus COVID19. De los más de 200,000 casos que se registran en todo el mundo, 321 se encuentran en Brasil, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para solidarizarse con otras naciones que están padeciendo por la presencia del patógeno, la noche del 18 de marzo, sobre el Cristo de Corcovado (una de las mayores atracciones de Río de Janeiro) se proyectaron las banderas de las naciones afectadas.

Las banderas de los países afectados por el coronavirus COVID19 fueron proyectadas sobre el Cristo de Corcorvado como parte de una misa realizada por el obispo de Río de Janeiro, Orani Joao Tempesta, quien comentó que este es un momento de unión entre las distintas naciones y que oraba porque los gobernantes encontraran el camino adecuado para hacerle frente a la pandemia.

Cabe destacar que desde el pasado 17 de marzo, el Cristo de Corcovado se encuentra cerrado por la emergencia sanitaria por el coronavirus, además de que Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, también ordenó el cierre distintos espacios naturales, como es el caso de Parque Nacional de Tijuca.

Debido a que el Cristo de Corcovado de encuentra cerrado al público, la misa se realizó a puerta cerrada y sólo se le permitió el acceso a fotógrafos y prensa acreditada.

Cabe destacar que Brasil ha realizado una inversión en promoción de marca que ha ido de los 132.06 a 147.82 mil millones de reales, para el periodo que comprende del 2015 al 2018, de acuerdo con datos de Kantar.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.