Cuponeando.com es el más reciente portal en internet que reúne cientos de promociones de diversos establecimientos y con el objetivo principal de contribuir a la optimización del presupuesto familiar y ofrecer una oferta al mercado de venta y compra innovadora en la red.

Notas relacionadas con Promociones:
Yahoo! Recompensa al Mexicano Ejemplar
Participa en la promoción y gana un Renault Fluence
Pelikan regala un dí­a en la Granja las Américas

“Esta iniciativa empresarial viene a revolucionar la forma de hacer promociones en México, pues en nuestro paí­sa somos la única opción con cupones de descuento intercambiables en diferentes puntos de venta, a través de un código de barras imprimible”, explicó Raúl Aguilar, director general de Cuponeando.com.

En internet existen ya muchos sitios de promociones, el problema es que no existí­a un lugar donde se concentrarán para facilitar al usuario el capitalizarlas y obtener descuentos u otros beneficios. Y ese es el nicho de mercado que llena Cuponeando.com.

“En México, casi el 60% de los consumidores buscan en internet las mejores opciones antes de realizar una compra en aparador así­ que sabemos que vamos a ser una herramienta muy útil para los hábitos de consumo del usuario nacional”, destacó Aguilar.

pagecuponeando550

Además, entre sus estrategias de mercadotecnia interactiva, proximamente contará con la aplicación para iPhone y BlackBerry, la cual permitirá descargar los cupones al celular y canjearlos en los puntos de venta autorizados. En la aplicación se podrán encontrar las ofertas del dí­a, ubicación de las ofertas por medio de Google Maps y un formulario de búsqueda donde puedes buscar cupones por categorí­a o marca.

Para hacer uso de las promociones de la página, deberás:

1.- Entrar al portal www.cuponeando.com

2.- Registrarte como usuario

3.-Seleccionar el tipo de cupón que se sea (Es posible seleccionar tantos cupones como el usuario requiera).

4.- Dar clic en imprimir

5.- Con el cupón impreso basta con acudir al establecimiento correspondiente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL