Yahoo! Recompensa al Mexicano Ejemplar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los usuarios de Yahoo! México tendrán la oportunidad de elegir al personaje mexicano más relevante de la historia, gracias a su promoción, y además ganar una recompensa por ello desde 50 mil hasta 250 mil pesos.

Notas relacionadas con Yahoo!:
Monster.com adquiere Yahoo! Hotjobs
Gana a la Viva México con Yahoo!
El 5to Aniversario de Yahoo! Labs se celebró con novedades para web

La empresa, para continuar con la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, lanza la promoción Mexicano Ejemplar, la cual además como acción socialmente responsable apoyará el esfuerzo de los ciudadanos que a través de su esfuerzo y dedicación han contribuido a la comunidad.

Los premios consisten en premiar al Mexicano Ejemplar y el segundo reconocimiento se otorgará para los 10 mexicanos top que han formado parte de la historia de México, los cuales podrán autonominarse o bien nominar a alguien más. Además, deberás subir una historia en un texto máximo de cuatro mil caracteres o grabar un video en YouTube y publicar la liga en mx.yahoo.com/bicentenario, ya que se someterá a una votación online.

pageyahoo550

El ganador absoluto de la promoción recibirá 250 mil pesos y quien lo haya nominado obtendrá 50 mil pesos, esto por haber ayudado a Yahoo! a encontrar al Mexicano Ejemplar; pero si el ganador se auto-nombró se llevará 300 mil. La historia ganadora estará en el portal.

La promoción será válida del 14 al 5 de noviembre, y para mayor información visita mx.yahoo.com/bicentenario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.