Si viste una casa en construcción, es momento de comprarla con RE/MAX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El potencial de una casa en construcción es único, de hecho, es una de las formas más adecuadas de lograr desarrollar un hogar adaptado a tus necesidades.
  • Las casas en construcción son espacios de gran valor en el mercado y un elemento que las distingue es lo fácil que es poder definir elementos que te convengan.

  • El valor de las casas en construcción se convierte en un punto muy importante a negociar.

  • RE/MAX es la mayor plataforma de bienes raíces que te ayuda a dar con la propiedad adecuada.

Dar con la propiedad adecuada es una actividad que dejada en manos de una plataforma con experiencia se vuelve tremendamente fácil y RE/MAX es hoy en día un aliado que no puedes dejar de considerar, para encontrar una vivienda de este tipo.

Las propiedades en construcción tienen un potencial único, es especial porque se convierten en espacios que negociados de la mano de un experto como RE/MAX, se vuelven en la vivienda o local comercial adecuado a tus necesidades.

Ya sea que por motivos decorativos o funcionales necesites realizar cambios, una vivienda de este tipo se convierte en un espacio único, por lo que debes de considerar al menos 4 beneficios de adquirir con RE/MAX una vivienda con estas características.

Precio

Una vivienda en construcción te da la oportunidad de dirigir parte de tu presupuesto a elementos que se adapten a tus gustos y necesidades, por lo que en lugar de comprar una vivienda terminada y gastar un presupuesto extra en cambiarla, puedes negociar parte de tu presupuesto en la compra de materiales que sean de tu agrado.

Decisiones

Una obra en construcción te da la oportunidad de tomar decisiones estructurales, desde cambiar el aspecto de unas escaleras, hasta poder definir la colocación de ciertas puertas, el tamaño de las ventanas o la definición de espacios como lo puede ser un baño amplio o una cocina con isla en lugar de barra de desayuno. Todo este tipo de decisiones son las que se pueden tomar y que nos advierten de la oportunidad que tienen una propiedad en estas condiciones.

Funcionalidad

Otro de los aspectos que es de reconocer de una obra en construcción es la funcionalidad con que puedes pensar estos espacios al momento de adquirirlos. Por ejemplo, muchos propietarios están adoptando cada vez más sistemas de recolección de lluvias como una medida de poder aprovechar al máximo recursos naturales y ser hasta cierto punto una vivienda sustentable.

Detalles

Los detalles son sin lugar a duda las principales características de una vivienda, por lo que el tener la oportunidad de afinar detalles de tu vivienda como lo pueden ser acabados en un baño, los contactos de luz, en fin, las posibilidades son amplias y relevantes cuando se logra contar con el apoyo de plataformas como RE/MAX.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.