Ciudad de México.- Volaris lanza por segunda ocasión su promoción de boletos a un mismo precio para viajar durante todo el mes de agosto de 2012. La oferta estará disponible sólo cuatro dí­as: del 14 al 17 de octubre.

Para saber más sobre la promoción haz click aquí­

La aerolí­nea mexicana reporta que el 75 por ciento de sus ventas se realizan a través de internet, de modo que ha puesto empeño en conectarse con sus clientes a través de las redes sociales para resolver dudas y conocer las necesidades de sus clientes.

“Si quieres ahorrar ¡Compra ya!” es parte del mensaje que Volaris introdujo hoy en su página de Facebook, donde ya está atendiendo preguntas de los internautas.

Ecommerce y social media marketing han sido las principales estrategias de la compañí­a para enfrentar a la competencia.

Con más de 100 mil seguidores en Twitter y 221 mil likes en Facebook, la aerolí­nea se enfoca a transformar los hábitos de consumo de los viajeros y recientemente renovó la imagen de sus sitio para mantener actualizada su principal plataforma de ventas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL