Ponle pila a tu currí­culum con Sprite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia Santo Buenos Aires se encargó de diseñar una campaña 360º para Sprite en Argentina. El target objetivo: los jóvenes que se inician en el medio laboral. La idea: una aplicación de Facebook que permite a los usuarios hacer su video-currí­culum y compartirlo con sus amigos.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Marketing digital: 125 mil usuarios observan como un robot destruye sus casas
Pónle tu nombre a tu refresco

Tras lanzar un spot para televisión que muestra a “Martí­n” un joven que se enfrenta a su primera entrevista de trabajo con un original currí­culum en video, la marca lanzó una aplicación de Facebook donde los usuarios pueden hacer el suyo y compartirlo en la red.

“Al primer C.V. hay que ponerle pilas” es el slogan de la campaña “Currí­culum” que fue lanzada en este mes en Argentina. Además de spots en radio y televisión, la campaña incorporó estrategias de marketing interactivo para lograr una conexión más fuerte con los consumidores.

Sprite dice las cosas como son y acompaña a los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas: la búsqueda del primer trabajo. Lo hace con honestidad, un valor tan caracterí­stico de la marca, pero a la vez con frescura y humor”, dijo Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de bebidas gaseosas de Coca Cola de Argentina.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.