Apple y Samsung libran batalla de pantentes en corte de EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Dos poderosas fabricantes de dispositivos móviles han llegado a la corte en Estados Unidos para pelear los derechos de propiedad intelectual de sus productos.

Un juzgado en California determinó que las tablets de Samsung Electronic’s Galaxy infringen los patentes de la tablet iPad. Sin embargo, aclara que Apple por su parte, no ha establecido apropiadamente la validez de sus patentes.

Más información sobre tecnologí­a:
Comisión Europea autoriza compra de Skype
La tablet más barata del mundo disponible en la India

Las dos gigantes de la tecnologí­a sostienen más de 20 batallas legales en 10 paí­ses como resultado del empeño de ambas corporaciones en liderar el mercado de telefoní­a inteligente y tabletas.

En Estados Unidos Apple demandó a Samsung en abril pasado sosteniendo que la empresa surcoreana imitó los diseños de iPhone y iPad en su lí­nea de telefoní­a móvil Galaxy, y solicitó a la corte el bloqueo en el mercado de dispositivos de Samsung como el teléfono Galaxy S 4G y la Galaxy Tab 10.1.

La batalla legal que ha tomado lugar en California todaví­a no se ha definido, sin embargo Kristen Huguet vocera de Apple declaró “No es coincidencia que los últimos productos de Samsung se parezcan tanto al iPhone y al iPad. Este tipo de copias descaradas está mal, y nosotros necesitamos proteger la propiedad intelectual de Apple cuando otras compañí­as roban nuestras ideas”

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.