¿Buscas un nuevo proveedor? Esto es lo que debes considerar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cuando tienes un negocio, los proveedores se vuelven parte imprescindible de él, ya que se integran a un proceso comercial que favorecerá la entrega al cliente final. Por la importancia que representan, la elección de un proveedor no puede tomarse a la ligera; así que si estás en este proceso, te compartimos algunas consideraciones que te ayudarán a elegir correctamente.

  • Analiza su perfil profesional
    Uno de los factores más importantes en este proceso de selección, es conocer las cualidades profesionales del proveedor; ya que de esta manera será posible garantizar su compromiso, así como la calidad de sus servicios.
  • Busca algunas referencias
    Las opiniones de otros consumidores siempre serán un buen punto de partida. Al respecto puedes realizar una serie de consultas en los sitios web del proveedor, o bien, pedir opiniones directas a quienes hayan adquirido los servicios con anterioridad.
  • Analiza la infraestructura con la que trabaja
    Este análisis te ayudará a saber si el proveedor realmente puede cumplir con la productividad que tu negocio necesita. Para ello debes considerar el tamaño de sus instalaciones, así como la cantidad de personal con la que cuenta.
  • Considera los precios
    Este es, de la mano del perfil profesional del proveedor, otro factor de relevancia para tomar una decisión.

    Siempre será preciso poner en comparación las ofertas que ofrecen los diferentes prospectos, considerando que no siempre la propuesta más económica será la mejor.

A propósito de la importancia que tienen los proveedores en los procesos de negocio, Merca2.0 estará lanzando su 16º edición de la Guía de Compras 2020, un directorio que reúne a más de 3 mil contactos especializados la industria de la mercadotecnia, tales como:

  • Agencias 360º
  • Agencias de Investigación
  • Agencias de Medios
  • Agencias de Publicidad
  • Casas Productoras

Regístrate aquí

Esta edición considera la relevancia de tener referencias cualificadas, ofreciendo toda una carpeta de posibilidades. ¿Quieres saber más? Llama al (55) 55162346; o bien, envía tus dudas a guias@merca20.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.