moscos1.jpgMéxico.- Ciudades como el Distrito Federal (DF), Cuernavaca y Acapulco, fueron testigas del ataque de los moscos. Durante 24 dí­as en centros comerciales y playas acapulqueñas la gente convivió con estos insectos que hicieron hasta lo imposible por llamar su atención.

Afortunadamente los moscos eran unas botargas que formaron parte de una campaña creativa propuesta por Draft FCB y operada por la agencia de BTL Gideas. Los moscos salieron de gira para promover el repelente OFF a través de una estrategia de punto de venta, activación y guerrilla.

Del 4 al 27 de marzo, los moscos recorrieron también varias calles de las localidades antes mencionadas a bordo de un camión con música movida. Los moscos iban acompañados por seis demoedecanes que daban más información al público del producto.

moscos.jpg

En la playa, las botargas abordaron a las personas en sus lugares de descanso para recordarles lo molesto que es tener un mosco rondando cerca de ellos. El mismo mensaje era el que daban en los demás sitios donde se encontraron.

Los moscos visitaron 23 tiendas de autoservicio en el DF, 12 en Acapulco y 12 en Cuernavaca. La actividad fue apoyada por menciones en televisión, a través de programas matutinos y de espectáculos.

moscos2.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL