banderola-40í—40-vta.jpgCiudad de México.- Peñafiel cumple 60 años en el gusto de los consumidores mexicanos y para celebrarlo estará realizando varias actividades durante el año, que incluyen una nueva etiqueta conmemorativa, campaña de comunicación y actividades con el consumidor. La agencia encargada de las estrategias será Arena.

Entre las acciones BTL que se llevarán a cabo destacan las de Punto de Venta, que estarán ubicados en tiendas de autoservicio y centros comerciales. Además, la nueva presentación de las botellas Peñafiel estará compuesta por una colección de diseños que han acompañado a la bebida carbonatada durante 6 décadas.

Cabe recordar que el año pasado Peñafiel incursionó en el mercado de los Estados Unidos de América en ciudades con gran población mexicana como Los íngeles, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix y Sacramento. Hoy en dí­a, Peñafiel cuenta con un sistema de distribución directa, compuesta por 23 centros, así­ como con una red de 170 distribuidores independientes.

lona-210í—120-sepia.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL