cptm.jpgCiudad de México.- El Consejo de Promoción Turí­stica de México (CPTM), lanzará a partir de marzo la nueva campaña de comunicación “Conoce México de verdad”. A partir de este mes y hasta julio de este año, el CPTM estará llevando a cabo diversas estrategias promocionales entre las diferentes direcciones de mercadotecnia y relaciones públicas, a través de importantes cadenas de televisión, radio, revistas y prensa.

A través de un comunicado de prensa, el organismo de turismo apuntó que el objetivo de esta campaña, es fortalecer el ví­nculo entre el consumidor y la marca Mí‰XICO, y continuar con la labor de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros que elijan a México como su primera opción de viaje para sus vacaciones destacando siempre los elementos distintivos de este destino como un paí­s único y diverso.

Para incrementar el fomento a la cultura de “viajar en su propio paí­s”, el Consejo de Promoción Turí­stica de México implementará una actividad en la cual el protagonista es un piloto de parapente quien, desde las alturas, va recorriendo los 32 estados de la república; viendo, efectiva y literalmente a México, desde otra perspectiva.

cptm1.jpg

Dada la diversidad de la República Mexicana como destino turí­stico insuperable, el mensaje tiene implí­citas las variantes: “y Aprende”; “y Asómbrate”; “y Aventúrate”; “y Diviértete”; “y Sorpréndete”.
cptm2.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL