Peñafiel Agua Mineral renueva su imagen después de 60 años

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con una presencia de marca con más de 60 años en el mercado, el producto Peñafiel Agua Mineral renueva su imagen y enfatiza en ella su origen.

Notas relacionadas con Peñafiel:
Peñafiel: Ya tiene credencial del INSEN
Peñafiel cumple 60 años

La nueva imagen hace un especial énfasis en su creación la cual la refleja en la etiqueta que con nuevos tonos verdes simboliza la naturaleza de la montaña, así­ como el azul de las corrientes subterráneas. A partir de ahora llevará la leyenda de origen natural para reforzar su naturalidad y frescura.

Sus extensiones de lí­nea son Peñafiel Twist (con un toque de limón y sal) y Peñafiel Frutal (ligeramente gasificada con sabor a frutas), así­ el producto estrella se ha mantenido como la bebida lí­der en el mercado de una de las empresas de bebidas más importantes del paí­s, con un 40 por ciento de participación en su categorí­a, así­ como un aumento acumulado en sus ventas de alrededor de 30 por ciento en los últimos cinco años.

Penafiel550

El lanzamiento ya está disponible en los PDV como tiendas tradicionales y de autoservicio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.