Paypal y Packlink hacen alianza para crear nueva plataforma de envíos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hoy por hoy las empresa se han visto obligada a deambular en un escenario sin precedentes, donde se deberán adaptar a pensar en tiempo de recuperación mas largos y con estrategias que los lleva a varios escenarios. El crecimiento del e-commerce representa uno de los panoramas mas demandantes tras la pandemia.

  • Prueba de esta problemática y como una estrategia para hacer frente a este panorama PayPal decidió crear una alianza con la empresa tecnológica Packlink, con la cual se busca que los propietarios de pequeños comercios y vendedores una manera mas sencilla de enviar productos y artículos.

  • Ademas este servicio también contemplará que los usuarios puedan hacer envíos e imprimir etiquetas para dar seguimiento a los pedidas de manera mas sencilla. Esta colaboración pretende agregar nos mercados esenciales del nuevo panorama de comercio electrónico. Pretende abarcar los pagos y los envíos.

 

La pandemia también enmarcó una serie de retos y problemas que las empresas deberán enfrentar en un futuro. Uno de los problemas que la empresa llegaron a vislumbra durante esta pandemia fue que los servicios de entrega debían ser mas eficientes y mas bastos, para poder contener toda una serie de demandas exorbitantes, de los nuevos consumidores.

Hoy por hoy las empresa se han visto obligada a deambular en un escenario sin precedentes, donde se deberán adaptar a pensar en tiempo de recuperación mas largos y con estrategias que los lleva a varios escenarios. El crecimiento del e-commerce representa uno de los panoramas mas demandantes tras la pandemia, pues las compañías han tenido que suscribirse a nuevas demandas y a la disyunción de un canal extremadamente explotado.

Actualmente el delivery es la herramienta más demandada, pues ante el boom de e-commerce y las nuevas exigencias, las empresas también están buscando de qué manera seguirán brindando soluciones a sus consumidores y clientes.

Nueva alianza

Prueba de esta problemática y como una estrategia para hacer frente a este panorama PayPal decidió crear una alianza con la empresa tecnológica Packlink, con la cual se busca que los propietarios de pequeños comercios y vendedores una manera mas sencilla de enviar productos y artículos.

Esta nueva herramienta estará disponible a través de una plataforma en el centro de aplicaciones de PayPal para empresas. Sin embargo de momento esta nueva plataforma solo está disponible en España, Francia, Italia y Portugal.

También puedes leer:

Ademas este servicio también contemplará que los usuarios puedan hacer envíos e imprimir etiquetas para dar seguimiento a los pedidas de manera mas sencilla. Esta colaboración pretende agregar nos mercados esenciales del nuevo panorama de comercio electrónico. Pretende abarcar los pagos y los envíos. Y esta enfocada para facilitar las ventas y envíos diarios de las pequeñas empresas y también contemplando a vendedores ocasionales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.