Estos 4 temas de YouTube son los más populares en la plataforma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
YouTube tiene en México cifras y temas muy específicos sobre el contenido que destaca en medio del confinamiento ante la crisis sanitaria.
  • YouTube tiene en México cifras y temas muy específicos sobre el contenido que destaca en medio del confinamiento.

  • Más de 1,900 millones de usuarios inician sesión en la plataforma de videos cada mes. 

  • Estos usuarios visualizan más de 1,000 millones de horas de video en el mundo.

YouTube reveló hoy que en medio de la contingencia casi 9 de cada 10 usuarios dicen haber aumentado el tiempo que ven videos en línea. Su contenido cada vez es más popular y especialmente cuando la gente busca entretenerse en casa.

También, se registra un aumento de consumo de video en un contexto en el que las personas acuden para aprender nuevas habilidades. De hecho, la categoría “para principiantes” suma más de 3 mil millones de visualizaciones desde marzo, según informaron durante su evento Brandcast 2020.

Los videos constituyen el tipo de contenido más popular en el consumo, no solo en YouTube sino en plataformas como Facebook o incluso en la app china del momento: TikTok. Esta red social ha crecido enormemente gracias a su contenido en video breve pero efectivo.

Esto se ha hecho notorio especialmente en al menos cuatro temas relevantes que enlistamos a continuación. Alista tus mejores audífonos para ver el contenido:

Tito Charly

El primero es la cocina y no cualquiera, sino la de una persona normal, no de los grandes chefs, quien puede guiar paso a paso en la realidad cómo realizar platillos.

Isaac et Nora

La música es uno de los acompañantes favoritos en medio de la contingencia.

Te recomendamos: 

Among Us

Este juego se ha viralizado últimamente, aunque desde hace tiempo está disponible. Incluso hace poco fue atacado por hackers.

Fall Guys Ultimate Knockout

Este videojuego es de lo más popular en los últimos meses y en YouTube el tema no es la excepción.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.