Participa este 22 de mayo en una activación pirata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El online y offline se unirán gracias a que la estación de radio nacional Los 40 principales ha preparado el evento Tripulación Jack Sparrow MX, con motivo del estreno de la pelí­cula “Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas” el próximo 20 de mayo, el cual consistirá en una activación, promoción y concurso.

Más sobre activaciones en la Ciudad de México:
Herbal Essences alborota el centro comercial Antara
300 mujeres participaron en su activación
Más de 30 mil personas al ritmo de Sprite Jam Festival

Durante el flashmob se buscará reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas de piratas y celebrarlo con un karaoke masivo en plena Av. Reforma a la altura de la glorieta del Caballito (entre Av. Juárez y Metro Hidalgo) será a las 10:00 horas para el registro, para que en dos horas máximo los asistentes canten y bailen la canción pirata de “Yo Ho, Yo Ho!” . 

En Facebook han lanzado un concurso para encontrar el doble de Jack Sparow y su fecha lí­mite es mañana 19 de mayo. Su presencia en redes sociales, y toda la información, también la encuentras en Twitter (@Tripulacion_MX).
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.