Carta Blanca re-interpreta la publicidad en el mobiliario urbano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monterrey, Nuevo León.- Carta Blanca, marca de Cervecerí­a Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), lanzó la campaña Destapa tu Pasión, la cual se inspira en la afición por el futbol. En esta iniciativa de comunicación integral se incluyen acciones BTL como promociones, despliegue de materiales para el punto de venta; al igual que el desarrollo y ubicación estratégica de medios alternos.

Más información relacionada con medios BTL:
The Nielsen Company en la medición de los medios alternos de Six Flags
Kit Kat cambia el tí­pico outdoor por un medio más atractivo
Más de 400 juguetes en el acercamiento BTL

Ver imagen y video

Entre los aspectos que destacan de esta campaña, se encuentra la re-interpretación del tradicional mupi en un medio nuevo, con el fin de que sea atractivo para el público y se acerquen a conocer los detalles del print que se coloca en los parabuses. La solución fue adaptar el mobiliario urbano para que simulara una porterí­a en una cancha de futbol profesional.

El copy del anuncio impreso es una invitación para que el target “”seguidores de los equipos Tigres y Rayados“” de la marca participe en una promoción.

La dinámica de marketing BTL consiste en que los consumidores registren los códigos impresos en el reverso de las tapas en los siguientes medios: ví­a teléfono móvil en el 22782, a través del 01-800-CERVEZA y en www.cartablanca.com.mx. Los participantes podrán obtener diversos artí­culos promocionales.

La campaña se complementa por spots de radio y televisión.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.