Sony aprovecha que te quedas sin batería para promocionar su celular

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suecia.- Un problema común para los usuarios de smartphones durante conciertos y festivales musicales es quedarse sin batería. Para solucionar este problema múltiples marcas instalan centros de carga para los asistentes, pero hasta ahora no se habían aprovechado al máximo.

Suecia.- Un problema común para los usuarios de smartphones durante conciertos y festivales musicales es quedarse sin batería. Para solucionar este problema múltiples marcas instalan centros de carga para los asistentes, pero hasta ahora no se habían aprovechado al máximo.

Más notas sobre Activaciones:
Marca de chocolates mejora tu experiencia de vuelo
Obras de arte en servilletas de papel

Sony participó como patrocinador del “Way Out West” en Suecia y también instaló centros de carga, pero en esta ocasión su objetivo era promocionar su nuevo teléfono Xperia. Cuando los usuarios acudían a cargar su teléfono la marca les daba la opción de utilizar un Xperia mientras su dispositivo se recargaba, de esta forma podían probar el equipo y conocer sus beneficios.

Se trata de una manera inteligente de llevar el producto hasta las manos de un posible comprador y es que de acuerdo con datos de la operadora telefónica Telia Sweden los tres equipos más vendidos en agosto de este año fueron: iPhone 5, Samsung Galaxy S4 4G y el Galaxy S3 4G, en ese orden. Por otro lado los modelos Xperia, el V 4G y el Z 4G se ubicaron en el puesto siete y diez respectivamente.

Esto obliga a Sony a emprender esfuerzos para ganar cuota en el mercado sueco, algo que quizá sólo pueda hacer robándole un poco a la competencia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.