Ciudad de México.- Pfizer México ampliará sus estrategias de comunicación y relaciones públicas en el área Corporativo de la mano de la agencia Estrategia Total, la cual se encargará de fortalecer el lazo de con los medios de comunicación para dar a conocer sus nuevas estrategias, información e iniciativas.

Información relacionada con Pfizer México:
Cambia la fórmula para mantenerse lí­der en el mercado
Campaña Pfizer fortalece su imagen
Pfizer obtiene un Ojo de oro

A nivel mundial, la empresa tuvo un incremento en sus ingresos del 36 por ciento en el 20101 con 67.8 mil millones de dólares comparados con los 50 mil millones de dólares del 2009. Como parte de su crecimiento, en el mes de enero del presente año adquirió las acciones de King Pharmaceuticals, Inc. (King).

Mientras que la agencia también cuenta con la experiencia en manejo de crisis, cabildeo, relaciones con Gobierno, vinculación comunitaria, y responsabilidad social empresarial; y su experiencia en relaciones públicas se basa en construcción de alianzas con medios de comunicación, difusión permanente de actividades corporativas, alianzas con lí­deres de opinión, comunicación de mercadotecnia y producción de eventos y lanzamientos de productos.

 
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL