Para celebrar el mes patrio, llega Sangrita Jimador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca de tequila más vendida en México presenta el lanzamiento de su Sangrita, producto enfocado a los consumidores que buscan acompañar su tequila Jimador con la mejor sangrita del mercado.

Más sobre Casa Herradura:
Puro tequila
Herradura Doble Barrica se une al portafolio de productos
Casa Herradura socializa con dos patrocinios

La sangrita es un aperitivo que se acompaña o bien, puede ser el ingrediente principal de cocteles como Bloody Jimador y Vampiro. “Sabemos que Sangrita El Jimador pronto será la favorita de todos los consumidores de tequila, ya que está elaborada con la receta especial de Casa Herradura, además de que su botella refleja la excelente calidad de nuestro producto”, afirmó Hugo Sierra, gerente de marca para Jimador.

sangritajimador539

Este producto refuerza el portafolio del tequila número uno de ventas en México y las notas de cata son que a la vista presenta un rojo profundo de gran brillantez, al olfato ofrece olores a naranja y chile, y al gusto es una combinación entre dulce, ácido, salado y picante.

El lanzamiento estará complementado por activaciones BTL en puntos de venta y centros de consumo que estarán a cargo del equipo de promoción de Casa Herradura.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.