Promoción y estrategia de experiential marketing para los fans de Shakira

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- New Mix fue una de las marcas que patrocinó el concierto de la cantante Shakira en Cancún. Además de esta acción de BTL, se efectuó una promoción para los consumidores y fans de la intérprete.

Más sobre experiential marketing:
Redes sociales, apps y otras tecnologí­as definirán a las fiestas del futuro
Cine en Azoteas, acción BTL entre Dos Equis y Distrito Global
Wybo Real Music, experiential marketing con sentido musical

Para la realización de la estrategia promocional, la marca efectuó alianzas con estaciones de radio locales en Quintana Roo, además de la estación 97.7 FM de la Ciudad de México y el canal de televisión TVC, con el objetivo de organizar trivias para que 31 fans escucharan de cerca a la cantante colombiana.

Además de llevar a los triunfadores al concierto, los ganadores asistieron al Museo Sensorial del Tequila de Casa Herradura, así­ como a un after party en el New Mix VIP Lounge.

Hugo Sierra, gerente de marca para Tequila El Jimador y New Mix, mencionó que es importante que los consumidores vivan experiencias de este tipo, porque representan una oportunidad para que se acerquen a eventos y artistas de gran relevancia, debido al apoyo de la marca.

“Con estos eventos podemos reforzar la actitud de la marca, que es compartir grandes momentos con los amigos, socializar y estar en las mejores fiestas”, agregó Sierra.

En enero de 2007, Casa Herradura se fusionó con la compañí­a Brown-Forman, también fabricante de bebidas espirituosas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.