Por una “fuerte cantidad de dinero”, hombre es asesinado en Central de Abastos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los espacios de venta minorista más importante para los habitantes de la la Ciudad de México y de la zona metropolitana es la Central de Abastos, espacio en el cual, según datos de MX City, se movió para el 2018 el 30 por ciento de la producción hortofrutícula del país y que, además recibe anualmente a 350 mil personas al año. Este espacio fue enmarcado por la tragedia la tarde de este viernes 29 de noviembre, debido a que, según El Financiero, un hombre fue asesinado en un intento de asalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que el fallecido fue interceptado por un asaltante después de que había retirado una fuerte cantidad de dinero, según se describe, que era la cual era el objetivo del delincuente; no obstante, al intentar ser interceptado por un policía que se encontraba en las cercanías, lanzó varios disparos con la arma de fuego que portaba.

Cabe destacar que, en el altercado donde el delincuente disparó, el policía que intentó detenerlo salió herido, al igual que una cargador y el hombre que fue víctima del delito y que al final falleció. Es importante mencionar que una vez presentada la emergencia, los afectados fueron trasladados a distintas instituciones médicas para que fueran atendidos a la brevedad. Dos personas fueron detenidas como presuntos involucrados en el hecho.

Usuarios de Twitter que aparentemente se encontraban en las cercanías de donde ocurrieron los incidentes comentaron que el incidente fatal pudo haber pasado entre los pasillos K y L de la Central de Abastos, en las cercanías de lo que es la el área de descarga. Cabe destacar también que, a través de su cuenta oficial, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que mantendría informada a la ciudadanía sobre los acontecimientos sucedidos en el sitio, de acuerdo con Aristegui Noticias.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.