Vigila tu oficina o tu negocio con estos productos de Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las cuestiones que más nos preocupan es la seguridad y más ahora en las condiciones de la pandemia en que nos encontramos, la gran mayoría de forma intermitente entre el home office, la oficina y/o el negocio. Tradicionalmente, la única opción de seguridad para nuestros espacios de trabajo era contratar los servicios de alguna empresa dedicada a la venta de alarmas. Sin embargo, gracias a la tecnología existen actualmente otras alternativas como son las cámaras de videovigilancia para interiores.

La utilización de este tipo de dispositivos se caracteriza por su fácil instalación y uso además de por su tamaño reducido. Lo mejor de todo es que nosotros mismos los podemos controlar estando fuera de

casa a través de la pantalla de nuestro teléfono o tableta Android o iOS; eso sí, siempre que contemos con una conexión a Internet y hayamos descargado la aplicación que ha desarrollado el fabricante de nuestra videocámara.

Esto va a permitirnos conectar con nuestra oficina o negocio remotamente para ver qué está sucediendo o configurar los avisos para recibir las notificaciones correspondientes en el caso de que haya detectado alguna anormalidad. Netzhome, es una marca nueva que cuenta con productos de esta tecnología inteligente, a precios accesibles y de calidad garantizada.

Te presentamos algunas opciones imprescindibles para la seguridad de tu oficina, negocio o casa, que Netzhome tiene para ti:

 

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba/abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

Cámara Wi-Fi de alta definición (1280×720 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

 

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920×1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Ahora que conoces estos productos, te invitamos a visitar la página de Netzhome, donde podrás encontrar aún más opciones hasta para trasformar tu hogar en una casa inteligente.

 

Otras productos que también te pueden interesar:

La pandemia impulsó la tecnología “contactless”, ¿ya la usas en tu negocio?

Incrementa las ventas de tu negocio con estrategia omnicanal

Misik te dice cómo hacer un podcast para tu negocio

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.