Herradura Doble Barrica se une al portafolio de productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Casa Herradura, empresa lí­der en el mercado tequilero súper premium, lanza al mercado Herradura Doble Barrica, producto que se convierte en el tequila más exclusivo y caro de su portafolio al venderse por barrica.

Más notas sobre Casa Herradura:
Casa Herradura socializa con dos patrocinios
Tequila Herradura cambia en su exterior
Casa Herradura apoyó a Edith Márquez

CasaHerradura

El tequila de cada barrica es único y el comprador tendrá la posibilidad de escoger entre tres barriles diferentes; envasado en la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, y después cada botella será personalizada con el nombre del consumidor. Herradura Doble Barrica se venderá de inicio solo en México y Estados Unidos y posteriormente se analizará la opción de comercializarlo en otros paí­ses en los que Casa Herradura tiene presencia. Dirigido a un nicho de mercado que busca adquirir los productos más finos y con alto poder adquisitivo su precio al público en el territorio nacional será de 119 mil 760 pesos.

Jesús Martinez, director de marca de Casa Herradura afirmó, “Los Tequilas de Casa Herradura son considerados por los expertos como los mejores del mundo debido a que cuentan con 140 años de autenticidad, historia, calidad y un proceso artesanal que los diferencia de los otros ya que se elaboran en hornos de mamposterí­a, y además tienen un proceso de fermentación natural, lo que los convierte únicos en el mundo”.

El consumidor, una vez que haya mostrado interés en adquirir una barrica, 30 dí­as previos, tendrá la posibilidad de asistir a la Hacienda San José de Refugio para catar el tequila y seleccionar la de su preferencia. Una vez seleccionada la barrica se mandará al proceso de embotellado, del que saldrán aproximadamente unas 240 botellas (20 cajas) personalizadas.

Si el consumidor decidió visitar la hacienda para seleccionar su barrica, la experiencia incluirá, como parte de sus estrategias CRM, un tour VIP por la Hacienda San José del Refugio ubicada en Guadalajara, así­ como una cata especialmente preparada para ellos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.