Pantalla en 10 pesos: Este error de etiquetado pone en aprietos a Bodega Aurrera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • No es primera vez que ocurre que por un error de etiquetado las tiendas se ven obligadas a vender los productos con el precio de la etiqueta. Desde años pasados hemos visto como grandes marcas como Walmart han tenido que vender pantallas hasta en 3 pesos, por un mal precio.

  • En esta edición hemos visto como esos errores también se han renovado, ta es el caso de Office Depot, que puso a la disposición del público en su página por internet, una computadora gamer de 22 mil pesos en solo 50 pesos. Tal fue la sorpresa que diferentes usuarios de redes sociales subieron capturas de pantalla con el precio, preguntando si estos eran reales.

  • Sin embargo al poco tiempo de estas publicaciones la empresa bajó el producto de su plataforma online. Ahora estos errores han aparecido en la empresa Bodega Aurrera que está en aprietos por un consumidor que reclama el precio de la etiqueta, donde evidentemente figura un error.

 

No es primera vez que ocurre que por un error de etiquetado las tiendas se ven obligadas a vender los productos con el precio de la etiqueta. Desde años pasados hemos visto como grandes marcas como Walmart han tenido que vender pantallas hasta en 3 pesos, por un mal precio. Ahora esto le ha pasado a Bodega Aurrera.

Las equivocaciones mas comunes es la colocación de los puntos y las comas, lo que hace una gran diferencia, desde miles de pesos han tenido que rebajarse para un mal manejo de estos signos.

Otro claro ejemplo fue lo ocurrido en un Walmart de Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, donde algunas pantallas que originalmente costaba 24 mil 980 fue vendida en 2 mil 498 pesos,  después de que la misma Profeso fuera la que interviniera para obligar a la marca a respetar el precio inicial.

Detectives del error

En esta edición hemos visto como esos errores también se han renovado, ta es el caso de Office Depot, que puso a la disposición del público en su página por internet, una computadora gamer de 22 mil pesos en solo 50 pesos. Tal fue la sorpresa que diferentes usuarios de redes sociales subieron capturas de pantalla con el precio, preguntando si estos eran reales.

Sin embargo al poco tiempo de estas publicaciones la empresa bajó el producto de su plataforma online. Ahora estos errores han aparecido en la empresa Bodega Aurrera que está en aprietos por un consumidor que reclama el precio de la etiqueta, donde evidentemente figura un error.

También puedes leer:

El consumidor subió un video a YouTube donde se escucha decir que está en un Bodega Aurrera de Tecámac, Estado de México, y muestra a la pantalla un etiqueta de una pantalla que muestra el precio de 10. 990,00 pesos y al instante argumenta que por la posición el punto esa televisión debería costar 10 pesos, mientras contrasta con otras etiquetas donde se aprecian las cifras con comas y no los puntos.

Ante los señalamientos los empleados se ríen y negaron la etiqueta. En la misma serie de videos se escucha a una representante de la marca señalar que no se respetará el precio de la etiqueta y sugiere al consumidor acudir a la Profeco.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.