• Bodega Aurrera reporta cifras del primer trimestre del año en 12.9 por ciento de crecimiento en ventas.

  • La retailer convoca a partir de hoy a sus clientes a participar en pareja en su reality show llamado “Cocinando con tu morralla”.

  • Este año el formato de su contenido ha evolucionado apuntando a digitalizarlo ante el confinamiento.

Bodega Aurrera es de las marcas que le aporta a Walmex en mayor medida, con cifras del primer trimestre del año con crecimiento 12.9 por ciento en ventas; es decir, de 171 mil 334 millones de pesos, con una utilidad neta de 9,997 millones de pesos en el primer trimestre del 2020.

Llega a casi todas las zonas accesibles de México, así que su poderío en tiendas la coloca como popular sobre todo en un momento en el que el retail domina en el mundo ante la pandemia. Sin embargo, también tiene un reto enorme en cuanto a distribución de productos e interacción con sus clientes a la vez.

Pero, lejos de descuidar sus activaciones con los consumidores, este año retoma una de las más exitosas que ha lanzado: un reality show, obedeciendo a las tendencias que los propios espectadores han implantado incluso en el contenido de Netflix, la propia plataforma se ha decantado por este formato tan criticado cuando se transmitía en redes sociales.

La retailer convoca a partir de hoy a sus clientes a participar en pareja en su reality show llamado “Cocinando con tu morralla”, que consiste en cocinar en vivo con ingredientes que hayan comprado en Bodega Aurrera con su morralla, o sea con monedas de bajo valor, cuya cifra ronda lo 20 pesos.

Te recomendamos:

Ante la recomendación de sana distancia, este año el procedimiento será desde casa, enviando un video para que la marca pueda seleccionar a los participantes, que se pueden ganar premios patrocinados.

Este no es el primer formato, pero sí es el que se realizará completamente digital impulsando una de sus estrategias más fuertes, la de colocar todo a un precio y a bajo costo para tratar de captar a los clientes y ganárselos a sus consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL