Palacio de Hierro reabre sus tiendas en CDMX, así será comprar en la nueva normalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
  • Palacio de Hierro comenzó su proceso de apertura de tiendas este miércoles, la cadena de almacenes de lujo, aseguró que sus tiendas ya están disponibles, en casi el 100 por ciento.

  • La empresa informó que sus establecimientos en Polanco, Perisur, Centro, Durango, Coyoacán y Acoxpa, ya están ofreciendo servicio a sus consumidores.

  • Como parte de esa normativa establecida por la empresa, se instaló en las entradas tapetes sanitizadores, algunas estaciones de gel antibacterial, además que el personal que brinda el servicio están obligados a usar a usar herramientas de protección

Luego de tres meses de cuarentena gran parte de la economía mexicana comienza a reabrir sus puntos de venta. Los meses pasados han sido difíciles para gran parte de la población mexicana, miles de negocios fueron afectados por la falta de gente en las calles y la poca afluencia de consumidores.

De acuerdo a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (CANACOPE) la crisis del coronavirus a causado el cierre de al menos 44,000 negocios en la Ciudad de México.

Sin embargo, ahora que lo peor de la pandemia parece estar pasando las grandes tiendas departamentales ya están comenzando abrir puertas, en sus puntos de venta, como es el caso del Palacio de Hierro.

Palacio de Hierro y reaperturas

La nueva normalidad para Palacio de Hierro comenzó este miércoles, cuando la cadena de almacenes de lujo, aseguró que sus tiendas ya estaban disponibles, en casi el 100 por ciento. La empresa informó que sus establecimientos en Polanco, Perisur, Centro, Durango, Coyoacán y Acoxpa, ya están ofreciendo servicio a sus consumidores.

El único establecimiento cerrado, es Santa Fe, por cuestiones de logística interna de la cadena. Sin embargo aseguraron que para la entrada a las tiendas departamentales es necesario cumplir con una serie de normas.

Nueva realidad para las tiendas departamentales

Ante Expansión el director de marketing de la cadena de departamentales, aseguro que la empresa cumple con medidas estrictas de sanitización, “por encima de los estándares de las autoridades para que los clientes se sientan seguros”.

Como parte de esa normativa establecida por la empresa, se instaló en las entradas tapetes sanitizadores, algunas estaciones de gel antibacterial, además que el personal que brinda el servicio están obligados a usar a usar herramientas de protección, como cubrebocas y deberán tomar la temperatura de los clientes.

También puedes leer:

Así será comprar en la nueva normalidad

Como medida de protección, por el color naranja en el que se encuentra la ciudad en el termómetro epidemiológico, solo una persona por familia puede entrar ala tienda departamental. La entrada solo será permitido solo con cubrebocas y el tiempo permitido solo será de 40 minutos, por persona.

Los horarios establecidos por el gobierno de la ciudad, son de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Un aspecto que hay que saber es que en tiendas de cosmética se acabaron las pruebas de producto, también las muestras de perfumes y dinámicas similares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.