•  Risco hizo un reclamo a Palacio de Hierro por pésima atención en su servicio al cliente.

  • La figura con 1.2 millones de seguidores, explicó en redes sociales que esperó 5 horas 52 minutos y 35 segundos atención de la marca.

  • Palacio de Hierro cuenta con más de 130 boutiques ubicadas en centros comerciales y 14 unidades departamentales.

El servicio al cliente es clave para las empresas y Palacio de Hierro da la muestra hoy, luego de que Risco, con gran influencia en Twitter, hiciera un reclamo a la compañía por pésima atención.

La figura con 1.2 millones de seguidores en la red social de los 280 caracteres, explicó en redes sociales que realizó una llamada para buscar asesoría de la tienda departamental, pero “no contesta nadie”, después intentó en la app y presuntamente falló. Finalmente, decidió contactarlos por chat online, pero la espera fue lo que realmente lo decepcionó con 5 horas 52 minutos y 35 segundos.

El influencer funge para impulsar una marca positiva o negativamente, en este caso la influencia de Risco puede jugar muy mal para la compañía, pues a sus comentarios le siguieron respuestas igualmente en contra de su servicio al cliente y después de más de media hora de su reclamo, ni siquiera un bot respondió al llamado de quien al final es un  cliente.

Te recomendamos: 

Este es el peor momento para equivocarse en ese sentido, Palacio de Hierro tuvo que cerrar sus puntos de venta físicos, dejando la opción al cliente de adquirir productos por medio de su página web oficial, por lo que al ser su único medio alterno para atender las ventas, es necesario que todo lo que se realice en él, funcione adecuadamente.

Los influencers son claves a favor o en contra de una marca, pero sobre todo, los clientes cotidianos son fundamentales, por lo que ambos deberían tener un servicio adecuado garantizado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL