Palacio de Hierro anuncia apertura en este estado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hace una semana, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) hizo un llamado a las autoridades del valle México para negociar una posible reapertura de las tiendas departamentales, pues éstas -afirmó Yáñez- se encuentran al punto de colapso.

  • Las medidas de restricción y confinamiento derivadas de la pandemia por COVID han impactado de forma importante las ventas de tiendas departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Coppel y Sanborns.

  • Con este antecedente, el Palacio de Hierro publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de hoy, 26 de enero, abría nuevamente sus puertas en la ciudad de Puebla.

 

Hace una semana, Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) hizo un llamado a las autoridades del valle México para negociar una posible reapertura de las tiendas departamentales, pues éstas -afirmó Yáñez- se encuentran al punto de colapso. Aseguró también que sus agremiados han reportado pérdidas superiores a los 21 mil 105 millones de pesos por los cierres derivados del semáforo rojo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Las medidas de restricción y confinamiento derivadas de la pandemia por COVID han impactado de forma importante las ventas de tiendas departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Coppel y Sanborns; así como marcas especializadas entre las que se encuentran Zara, Vicky Form, Sfera, Office Depot, Flexi, entre otras.

El Palacio de Hierro en Puebla programa regreso seguro

Con este antecedente, el Palacio de Hierro publicó a través de su cuenta oficial de Twitter que a partir de hoy, 26 de enero, abría nuevamente sus puertas en la ciudad de Puebla. Ana Lucía Hill, coordinadora general de Protección Civil de la entidad, anunció que a partir de hoy, hasta el 8 de febrero, se permitirá la reapertura de actividades en la entidad, de lunes a viernes, de manera gradual y con las restricciones establecidas. Así mismo, en los servicios de restaurante se suspende la venta de venidas alcohólicas y el servicio de descorche.

Con el visto bueno de las autoridades y el anunciado inicio gradual de actividades no esenciales, el Palacio de Hierro en Puebla programó su reapertura segura con una modificación en sus horarios, para respetar el decreto de las autoridades.

También puedes leer:

La sucursal ubicada al interior del centro comercial Angelopólis Lifestyle Center, se encontrará activa en un horario de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8 de la noche, cerrando sus puertas durante los fines de semana. Contará con gel antibacterial en todas las entradas y a lo largo de toda la tienda. Sumado a ello, los colaboradores dentro del establecimiento atenderán a los clientes con cubrebocas y caretas. Asimismo, el foro del establecimiento será reducido al 20 por ciento para asegurar la sana distancia entre las personas.

De la misma manera, el Palacio de Hierro anunció su reapertura del servicio de restaurante apegándose a las medidas establecidas por el gobierno de la entidad, con un aforo reducido y un máximo de cuatro personas por mesa. Y con un horario de 11 a 19 horas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.