Estas son las predicciones para las empresas y negocios este 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El 2020 ha puesto sobre la mesa toda una serie de cambios y modificaciones que afectaron el desarrollo de prácticamente todas la industrias. Estos acontecimiento ocurridos durante el año pasado, pusieron sobre la mesa la necesidad y obligación de adaptación.

  • Este 2021 será el año en donde los negocios trabajarán para reconstruir lo que se perdió a consecuencia de la crisis del 2021. El gran reto para muchas empresas es esperar que los responsables de las organizaciones comiencen a poner en práctica los valores y todas las estrategias para poner en marcha sus planes de recuperación económica.

  • Entre los puntos más importantes en las estrategias de esta empresas se que el empleado en el centro del negocio. De acuerdo a la compañía el Rol estratégico del liderazgo debe asegurar la agilidad del negocio durante cualquier transformación.

 

El 2020 ha puesto sobre la mesa toda una serie de cambios y modificaciones que afectaron el desarrollo de prácticamente todas la industrias. Estos acontecimiento ocurridos durante el año pasado, pusieron sobre la mesa la necesidad y obligación de adaptación.

Para los líderes de las empresas el 2021 figura como el año de la recuperación, el año donde las empresas deben mostrar sus estrategias y definir sus tácticas para el éxito de las empresas. Sin embargo ¿cómo figura el 2021 para las empresas?

Predicciones para el 2021

Este 2021 será el año en donde los negocios trabajarán para reconstruir lo que se perdió a consecuencia de la crisis del 202o. El gran reto para muchas empresas es esperar que los responsables de las organizaciones comiencen a poner en práctica los valores y todas las estrategias para poner en marcha sus planes de recuperación económica.

Sin embargo también es necesario saber cuál será el futuro y las predicciones par alas empresas. La empresa NetApp se dio a la tarea de dar cuáles serán sus predicciones para este 2021.

Entre los puntos más importantes en las estrategias de esta empresas se que el empleado en el centro del negocio. De acuerdo a la compañía el Rol estratégico del liderazgo debe asegurar la agilidad del negocio durante cualquier transformación.

Se debe permanecer receptivos ante la mente y sentimientos de os empleados y asegurarse de que se toman las decisiones como personas, antes que como corporaciones. Ademas que los empleados, durante este año, serán la prioridad.

Sin embargo el 2021, también será una continuación de la aceleración de transformación digital. Será necesario cubrir todas las necesidades digitales y desde luego traerá como consecuencia la necesidad de digitalización y la necesidad de gestionar más datos.

También puedes leer:

La comunicación interpersonal será algo que deberá mejorarse sustancialmente. Pues la digitalización y las conversaciones no podrán seguir en persona, y los chats serán las que recae las conversaciones de pasillo.

La realidad que dejó la Covid 19 es que las empresas buscarán continuar con sus transformaciones digitales. Y es probable que veamos una explosión de software que mejore la productividad y la calidad de vida para los equipos de TI y DeveOps.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.