¿Cuál es la mayor preocupación de las empresas, tras la digitalización?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Tras la pandemia una buena cantidad de empresas modificó sus prioridades. La pandemia reorganizó prácticamente todo el entorno empresarial y de las agencias. Si por algo recordaremos este 2020 es por la confirmación de varias tendencias.

  • Sin embargo con esta cambio de paradigma también llegó una reconsideración de prioridades y de intereses. De acuerdo a WARC, el 93 porcino d los marketeros coincidieron en señalar que el ritmo de la transformación digital se ha apresurado con la llegada de la pandemia.

  • Sin embargo de acuerdo a WARC la experiencia al cliente es lo que más obsesos a los marketeros, tras la transformación digital. Según los resultado de este estudio dos terceras partes creen que el cambio de los consumidores hacia lo electrónico puede convertirse en algo permanente.

 

Tras la pandemia una buena cantidad de empresas modificó sus prioridades. La pandemia reorganizó prácticamente todo el entorno empresarial y de las agencias. Si por algo recordaremos este 2020 es por la confirmación de varias tendencias.

Durante el 2020 el ecommerce y el escenario digital significó un tanque de oxigeno para las compañías. De acuerdo a una investigación de Vestiga Consultores, que realzó una encuesta a 829 empresas determinó que tanto grandes como pequeñas empresas están avanzando eso su transformación digital. De acuerdo a los resultados el 89 por ciento mencionó que estaba en proceso de digitalización y un 52 por ciento admitió que piensa incrementar sus procesos para una transformación digital.

Digitalización y prioridades

Sin embargo con esta cambio de paradigma también llegó una reconsideración de prioridades y de intereses. De acuerdo a WARC, el 93 porcino d los marketeros coincidieron en señalar que el ritmo de la transformación digital se ha apresurado con la llegada de la pandemia.

Sin embargo con esta llegado de los digital y la transformación empresarial, ¿qué es lo que más preocupa a las empresas? ¿qué es lo que ocupa un lugar mayor en el abordaje de la transformación digital. De acuerdo a este mismo estudio el 47 por ciento de los marketeros tienen como prioridad extraer datos y utilizar el Big Data, se debe comentar que el crecimiento de esta preocupación, antes de la pandemia, era del 39 por ciento.

Sin embargo de acuerdo a WARC la experiencia al cliente es lo que más obsesiona a los marketeros, tras la transformación digital. Según los resultado de este estudio dos terceras partes creen que el cambio de los consumidores hacia lo electrónico puede convertirse en algo permanente.

También puedes leer:

De cara al 2021 las empresas y sus departamentos de marketing están priorizando factores esenciales como la transformación digital y la gestión de datos. Además que ante este panorama el propósito de marca también ha cobrado relevancia. Este factor es ahora más importante que nunca, sobre todo por el contexto y por el ritmo de la sociedad este 2020.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.