Nueva campaña de Axe Twist: social media y Treemkt

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Barcelona, España.- Axe promociona el lanzamiento de su nuevo producto: Axe Twist con una campaña de social media gestionada por BTTW.

La agencia, gracias a su herramienta Treemkt (comunidad de boca en boca que permite probar productos en exclusiva) y la participación de los consumidores con el uso de las TIC, posiciona a los productos entre su público meta. La gran ventaja de las acciones social media que realiza Treemkt, construye un nuevo canal de comunicación y diálogo con Axe sus potenciales consumidores.

Imagen 1

La participación de éstos últimos, sumado al boca a boca de sus recomendaciones, hacen de estas campañas la mejor opción para que las empresas interactúen de un modo directo y efectivo con target meta; además el cliente se convierte en embajador de la marca y prescriptor entre sus familiares, amigos y conocidos.

La promoción de Axe Twist y Treemkt consiste en encontrar al Chico Axe Twist 2010. Hasta el momento se han recibido 700 currí­culums en el blog de la campaña y más de 4 mil candidatos ví­a Facebook en el perfil Axe Twist de la misma plataforma. Además, de las cuentas en Tuenti, Twitter y Youtube.

La gran final se celebrará en Madrid y contará con la presencia del Comité de Expertos de Seducción de Axe como jurado: Elena Furiase, una de las actrices más sexys del panorama español y el jugador de fútbol e internacional con la selección Santi Cazorla.

Más notas de Axe:
El futbol en una edición limitada de AXE
AXE Twist te da el poder para no aburrirlas
Axe te presenta a las playmates

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.