Activación en Líbano vs. el matrimonio infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Datos de la Unicef revelan que el 36 por ciento de las mujeres de 20 a 24 años de todo el mundo se casaron o vivan en pareja antes de cumplir los 18 años, por ello marcas e instituciones se han dado a la tarea de concienciar a las personas de que un matrimonio infantil nunca debería ocurrir, tal y como lo hizo la ONG libanesa Kafa (Basta).

Datos de la Unicef revelan que el 36 por ciento de las mujeres de 20 a 24 años de todo el mundo se casaron o vivan en pareja antes de cumplir los 18 años, por ello marcas e instituciones se han dado a la tarea de concienciar a las personas de que un matrimonio infantil nunca debería ocurrir, tal y como lo hizo la ONG libanesa Kafa (Basta).

Notas Relacionadas:
La activación de marca que se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube en 2015
Activación de California Pizza Kitchen sorprende en un centro comercial
5 pasos a seguir para hacer una activación exitosa

Todo parecía normal, era un día soleado en Beirut, hasta que un matrimonio apareció en el malecón de la ciudad para tomarse fotos de su boda, ella enfundada en un vestido blanco y él en un traje negro con camisa blanca y corbata, ella bajita de estatura y él con el pelo y barba canosos, la única diferencia era que ella tienen 12 años y el esposo 41.

En aquel país los matrimonios con menores están permitidos por la ley, siempre y cuando el futuro esposo tenga el consentimiento de los padres, por ello para muchas personas es normal ese tipo de parejas.

A través de esta activación, la ONG busca terminar con este tipo de uniones que no deberían darse bajo ninguna circunstancia.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.