La activación de marca que se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube en 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La revista AdWeek ha dado a conocer como cada año cuáles son las marcas que lograron el impacto suficiente para situarse entre los diez campañas más vistas en la red de videos YouTube. Always, Samsung, Adidas y Durex lo consiguieron.

La revista AdWeek ha dado a conocer como cada año cuáles son las marcas que lograron el impacto suficiente para situarse entre los diez campañas más vistas en la red de videos YouTube. Always, Samsung, Adidas y Durex lo consiguieron.

Notas relacionadas:
Cumple tu propósito de tener más clientes de manera gratuita en la Guía de Compras 2016
Sueldos y salarios 2016, ¿quién gana más por lo que hace?
10 ingeniosas campañas BTL que fueron hechas en México

Es momento de hacer el recuento de qué campañas consiguieron la atención del target y se hicieron virales en YouTube, es el caso del comercial Clash of Clans, el cual lleva el título de Revenge que hecho especialmente para el Super Bowl y que se sitúa en el número uno de este conteo realizado por la revista de marketing AdWeek.

Cabe mencionar que la mayoría de los anuncios que se encuentran en este top ten son estrategias ATL, sin embargo, entre ellas hay una activación de marca que llamó la atención por el mensaje que difundió, pero también por la forma de hacerlo.

Así, para borrar los prejuicios y las etiquetas sobre el amor, en el marco del Día de San Valentín, se colocó una pantalla en un parque público la cual sólo mostraba el esqueleto de las personas que se invitaban a demostrar su amor detrás de ellas, pero delante de los espectadores quienes se sorprendieron al ver parejas del mismo sexo, de diferentes razas y amor fraternal entre dos pequeñas, una de ellas con Síndrome de Down.

Anunciante: Ad Council
Campaña: Love Has No Labels
Agencia: R/GA
País: EUA
Fecha: 2015


Esta estrategia de marketing social se sitúa en el número tres de este conteo, a continuación la lista completa de las campañas más vistas en YouTube.

1. Clash of Clans: Revenge

2. Hyundai: A Message to Space

4. Boom Beach: Speech

5. Adidas: Unfollow featuring Leo Messi

6. Always: Unstoppable

7. Durex: #Connect

8. Durex: #Connect

9. Fanpage.it: Slap Her

10. Budweiser: Lost Dog

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.