¿Bancoppel dará servicio el 24 y 25 de diciembre? Aquí horarios oficiales

BanCoppel horarios de servicio del 24 y 25 de diciembre. Foto: Cortesía Coppel
BanCoppel horarios de servicio del 24 y 25 de diciembre. Foto: Cortesía Coppel
Si eres cliente de BanCoppel, aquí te decimos cuál será el horario de servicio de sus sucursales el 24 y 25 de diciembre de 2025.

El 24 y 25 de diciembre se celebra la Noche Buena y Navidad en México, respectivamente, festividades que hacen que los bancos, en ocasiones, operen en otros horarios, entre ellos BanCoppel. A continuación te decimos cuál será el horario de servicio de este banco ambos días.

 

¿BanCoppel dará servicio el 24 y 25 de diciembre?

De acuerdo con información oficial de BanCoppel, el 24 de diciembre de 2025 sí dará servicio a sus clientes, por lo que este día podrás hacer pagos, retiros en ventanilla y demás operaciones bancarias. Su horario es el siguiente:

  • 24 de diciembre: de 9:00 a 20:00 horas

En lo que respecta al 25 de diciembre, este día dicho banco tendrá suspendido su servicio en sucursales o ventanillas. No obstante, como cliente podrás hacer movimientos, transferencias y demás a través de la app.

Con respecto a transacciones específicas cualquier día de la semana, como órdenes de pago, los horarios van de 8:00 a 22:00 horas; los pagos de tarjetas de crédito de otros bancos puedes realizarlos de 7:00 a 22:00 horas.

 

¿Abren los bancos el 25 de diciembre?

Así como ocurre en BancCoppel, el resto de los bancos en México no abrirán sus sucursales el 25 de diciembre, es decir, en Navidad.

En caso de que tengas algunos movimientos bancarios que hacer en éste y otros bancos como BBVA, Banorte, Banamex, Santander y demás, te sugerimos hacerlos este 24 de diciembre que dichas instituciones bancarias operan con normalidad.

Aquí los horarios de servicio de cada banco mencionado en Noche Buena:

  • BBVA: 8:30 a 16:00 horas
  • Banamex: 9:00 a 16:00 horas
  • Santander: 9:00 a 16:00 horas
  • Banorte: 8:30 a 16 horas
  • HSBC: 9:00 a 16:30 horas

 

Te va a interesar: