Seat y Durex se unen para dar seguridad a jóvenes españoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Tras una buena experiencia con el Universitour 2009 , Seat desea repetir el éxito y visitó varias universidades de España, ya que pretende promover la conducción segura y eficiente a través de diferentes estrategias.

Hasta el próximo 6 de mayo, la compañí­a española llegará a más de 200 mil alumnos a través de cursos de conducción y pruebas de vehí­culos. Todos recibirán una breve clase teórica de seguridad vial y otra al volante de un vehí­culo Seat, para aprender sobre las ventajas que tiene el sistema de seguridad ABS y el ESP. Con ello, la empresa desea cambiar la actitud de los conductores.

SEAT Ibiza el auto más seguro

Asimismo, realizan activaciones al brindar la oportunidad de manejar un Seat León Ecomotive o un Seat Ibiza Ecomotive, los vehí­culos más ecológicos de su segmento. Con esta acción Seat quiere convertirse en el referente de cursos de conducción segura, eficiente y ecológica entre su público más joven.

Además, su promoción incluye viajes de un fin de semana en un Seat Ibiza más un lote de productos Durex para aquellos que acierten en el número de preservativos colocados dentro de un Seat Ibiza SC en el concurso “Nuevo Seat Ibiza; El coche más seguro”. También, se realizarán varias ponencias de sexologí­a para que lo jóvenes resuelvan todas sus dudas porque para Seat la seguridad es primordial tanto en el volante como en la vida.

Más sobre Promociones:
En este Mundial, LG te lleva a conocer a Pelé
Con Sonric’s adopta un animal en peligro de extinción
Campaña de Doritos invita a su target a ganarse un millón de pesos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.