Costco de promoción hasta el 16 de mayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Costco de México ofrece dos opciones, ideales para festejar el Dí­a del Niño o a Mamá. Visita cualquiera de sus 32 puntos de venta en los 19 estados de la República.


Su primera propuesta es una cámara fotográfica para quienes tengan inquietudes gráficas. Es una Kodak EasyShare C180 de 10.2 megapixeles con zoom óptico 3X y pantalla de cristal lí­quido de 2.4 pulgadas. Disponible en el mercado por $1,699.00 menos un descuento adicional de $500.00 pesos.

O bien, una base para iPod y iPhone marca Force III ideal para escuchar la música de estos dispositivos, además de cargar sus baterias. Su costo es de $1,399.00 menos un descuento adicional de $400.00 pesos.

Bocina

 Ambas promociones se aplicaran hasta el 16 de mayo, mientras que toda la tienda estará a 12 meses sin intereses hasta el próximo 2 de mayo.

Notas relacionadas con Costco y Promociones:
Costco dona 50 mil litros de esperanza
Costco en el top of mind de los compradores
En este Mundial, LG te lleva a conocer a Pelé

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.