Berlí­n.- Nokia viene fuerte con el lanzamiento de su más reciente dispositivo inteligente: Lumia 800, y como parte de su campaña de marketing, ha realizado diversas instalaciones en Europa y las ha transformado en videos que aparecen en su página de Facebook cada semana, y le dan a los fans ideas positivas para vivir de un modo diferente la rutina.

The little amazing show, “Ideas para hacer cada dí­a más sorprendente” es el tí­tulo de la nueva campaña interactiva de Nokia que apunta a convertirse en viral. Se trata de una serie de episodios que se lanzan cada lunes con la intención de inspirar a las personas a sumar experiencias asombrosas a su dí­a a dí­a.

Los videos son publicados en la fan page de la marca, y el primero se estrenó el 21 de noviembre y fue realizado en Berlí­n, dónde se instaló un piano en plena ví­a pública invitando a la gente a tocarlo en frente de extraños.

La iniciativa comparte divertidas y originales ideas para hacer de tu dí­a algo especial, como sacar fotos de tus pies cada hora o compartir alguna enseñanza que tu madre te dio. Las ciudades que donde se han grabado los videos son Berlí­n, Londres, Madrid, Parí­s y Mumbai.

Todos los videos han logrado reunir cientos de miles de visitas en YouTube, y han generado gran interacción en Facebook, donde la marca tiene más de 4 millones 800 mil fans. Aquí­ te presentamos los seis videos que se han subido a la red.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL