Nokia realiza instalaciones para inspirar a la gente con ideas asombrosas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Berlí­n.- Nokia viene fuerte con el lanzamiento de su más reciente dispositivo inteligente: Lumia 800, y como parte de su campaña de marketing, ha realizado diversas instalaciones en Europa y las ha transformado en videos que aparecen en su página de Facebook cada semana, y le dan a los fans ideas positivas para vivir de un modo diferente la rutina.

The little amazing show, “Ideas para hacer cada dí­a más sorprendente” es el tí­tulo de la nueva campaña interactiva de Nokia que apunta a convertirse en viral. Se trata de una serie de episodios que se lanzan cada lunes con la intención de inspirar a las personas a sumar experiencias asombrosas a su dí­a a dí­a.

Los videos son publicados en la fan page de la marca, y el primero se estrenó el 21 de noviembre y fue realizado en Berlí­n, dónde se instaló un piano en plena ví­a pública invitando a la gente a tocarlo en frente de extraños.

La iniciativa comparte divertidas y originales ideas para hacer de tu dí­a algo especial, como sacar fotos de tus pies cada hora o compartir alguna enseñanza que tu madre te dio. Las ciudades que donde se han grabado los videos son Berlí­n, Londres, Madrid, Parí­s y Mumbai.

Todos los videos han logrado reunir cientos de miles de visitas en YouTube, y han generado gran interacción en Facebook, donde la marca tiene más de 4 millones 800 mil fans. Aquí­ te presentamos los seis videos que se han subido a la red.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.