En sus marcas, listos”¦El próximo domingo 3 de junio se realizará el primer perrotón, la carrera que invita a adultos y niños a participar con sus perros en las carreras de 1, 3 y 5 kilómetros, dependiendo del peso y raza del perro.

La carrera se llevará a cabo en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, a partir de las 8:30 a.m., es necesario que los aspirantes compren dos bolsas de Dog Chow de más de 3 kilogramos para participar y registrar el ticket de compra a través de perrotón, al teléfono 5531-4472 o en Meta Promociones Deportivas Herschel 173 PB Col. Anzures.

perro
Como requisito para confirmar la inscripción y recoger el paquete que se les entregará el 2 de junio, deberán presentar a los perros ante el cuerpo de veterinarios designados por el Comite Organizador para verificar su estado de salud y cartilla de vacunación al corriente.

Al término de las competencias se premiará a los 50 primeros corredores de las cuatro categorí­as que lleguen a la meta y hayan hecho todo el recorrido, corriendo o caminando sin cargar a sus perros, con vales canjeables por artí­culos deportivos con valor de $500 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL