Marketing interactivo y contenidos originales, la fórmula de Sisley en la web 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ponzano, Italia.- Con el objetivo de promover la colección de prendas para la temporada Otoño-Invierno, Sisley “”firma de Benetton Group“” desarrolló una plataforma web que acerque a los usuarios con la marca.

Más sobre estrategias de marketing interactivo:
B+D rebasa continentes con website
Blogger mexicana participa en el proyecto United Blogs of Benetton
Concurso Angry Birds en México

Una serie de elementos multimedia están disponibles en sisley.com; entre estos destacan videos en los que se observa a modelos moverse frente a una webcam “”como si observaran de frente al usuario””, así­ como la posibilidad de que los internautas compartan lo les guste del catálogo en Twitter o Facebook.

Desde otro ámbito, la marca hace un esfuerzo adicional para generar engagement con su público objetivo, consiste en la publicación de contenidos que se sitúan en la página principal, al igual que en el blog Independent People, en el cual se difunde el quehacer de artistas y músicos. Cabe señalar que los usuarios pueden enviar fotos, videos o música porque después pueden publicarse en este mismo espacio.

Luca Gori, director de la unidad de negocios de Sisley, apuntó que este website es el comienzo de una estrategia que caracterizará a la marca por su comunicación de 360 grados.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.