De acuerdo con datos de Statista, el consumo de agua embotellada en todo el mundo ha crecido en los últimos años, de tal modo que para el 2007 se alcanzaron los 212 mil millones de litros, mientras que para el 2017 esta cifra creció hasta los 391 mil millones de litros. Específicamente el segmento de este producto dirigido hacia recién nacido, Nestlé es una de las empresas que más destaca, particularmente su línea de Gerber, compañía que tuvo durante 2018 un valor de mercado de 237.3 MMDD.

Para 2017 Gerber se posicionó como una de las marcas de cuidado para bebé más utilizadas por las mujeres en Estados Unidos, al juntar el 15 por ciento de las preferencias, por debajo de otras firmas como Johnson’s 64 por ciento, Huggies (23 por ciento) y Pampers (20 por ciento). Cabe mencionar que el valor del mercado de los alimentos para recién nacidos crecerá, según proyecciones de Statista, a 76.48 MMDD, cifra que supera por mucho los 53.31 MMDD que se registraron en 2015.

En el caso particular de México, Gerber fue una de las marcas de alimentos para bebés no mayores a 36 meses de edad preferidas por los consumidores, por un 7.14 por ciento de las preferencias, tan sólo por debajo de otras firmas como Danone con 9.34 por ciento y Heinz con 7.69 por ciento.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta Agua Purificada Gerber Natural de 4 litros en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de las páginas y los respectivos precios fueron tomadas el 21 de febrero a las 9 horas con 36 minutos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL