¿No sabes nada sobre Shopper Marketing? Aquí te lo decimos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
shopper
Conoce más de esta corriente que está muy de moda entre las empresas, sólo necesitas 2:59 minutos y bueno, saber algo de inglés.

Conoce más de esta corriente que está muy de moda entre las empresas, sólo necesitas 2:59 minutos y bueno, saber algo de inglés.

Más notas relacionadas:
Starbucks crea novedoso Shopper Marketing
El Shopper Marketing y las estrategias en redes sociales
¡Inscríbete al Summit Shopper Marketing y descubre cómo impulsar una compra en PDV!

Si bien es cierto, el Shopper marketing es la comprensión de cómo los propios consumidores se comportan como compradores, en diferentes canales y formatos, y el aprovechamiento de esta inteligencia en beneficio de todos los interesados​​, definidos como las marcas, los consumidores, los minoristas y los consumidores.

Pero para saber más, mira este interesante video que he encontrado donde te explico a detalle esta corriente del mercado que está causando revuelo en todo el mundo.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.