Starbucks crea novedoso Shopper Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Starbucks
Desde la comodidad de tu casa, podrás recibir este café frío o caliente a través de un pedido hecho desde tu teléfono móvil.

Desde la comodidad de tu casa podrás recibir este café frío o caliente a través de un pedido hecho desde tu teléfono móvil.

Más notas relacionadas:
Lanza Starbucks café sabor cerveza
5 claves dictadas por Starbucks para cautivar al consumidor
5 características de una activación espontánea en Starbucks

Starbucks

Esta semana, el CEO Howard Schultz, la famosa marca de café Starbucks, anunció que los clientes pronto podrán pedir su café y aperitivos a través de su aplicación móvil, esto significará que Starbucks se renueva y crea un Shopper Marketing para sus seguidores.

Aún no se sabe si esta nueva modalidad tendrá algún costo extra a tu café, pero seguramente te encantará estar en la comodidad de tu casa y que te lleven un café a tu domicilio a través de la aplicación.

El plan de lanzamiento está programado para el próximo 2015, y será por el momento limitado, o sea, no estará en todas las cafeterías.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.