No habrá Comic-Con este 2020: cae ante el Coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por primera vez en 50 años de historia, la Comic-Con de San Diego se cancela debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo.
  •  La Comic-Con de San Diego se cancela debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19

  • Los organizadores detallaron que el evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021.

  • Las personas que compraron entradas para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferirlas al evento de 2021.

Por primera vez en 50 años de historia, la Comic-Con de San Diego se cancela debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo.

Esta convención es la más grande de América del Norte, uno de los eventos más importantes del año, una muestra del fuerte golpe que han sufrido los eventos en el mundo, debido a que el contacto directo es causa de contagios.

La convención estaba programada para del 23 al 26 de julio, pero ha sido oficialmente cancelada por los organizadores del evento, quienes detallaron que

Según información de Variety, la decisión se tomó luego de la conferencia de prensa del 14 de abril del gobernador de California, Gavin Newsom, en la que dijo que “los eventos a gran escala que atraen a cientos, miles, decenas de miles de extraños” no podrían realizarse.

Te recomendamos: 

Por medio de su página oficial, los organizadores detallaron que el evento volverá a la Centro de convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021. Del mismo modo, WonderCon Anaheim, que se realizaría del 10 al 12 de abril de 2020, se hará del 26 al 28 de marzo de 2021.

En tanto, las personas que compraron entradas para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferirlas a Comic-Con 2021. Quienes hayan comprado esto recibirán un correo electrónico la próxima semana con las instrucciones a detalle.

Mientras que los próximos días, onPeak, el afiliado oficial del hotel de Comic-Con, cancelará todas las reservaciones en su hotel y reembolsará todos los depósitos.

Los ingresos de ventas de cómics y novelas gráficas en América del Norte aumentaron de 870 millones de dólares en 2013 a 1.09 mil millones de dólares durante 2018, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.