¿Cuándo se podrá asistir a eventos musicales? Los expertos responden

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Event marketing
La pandemia de Coronavirus COVID-19 ha frenado diversas industrias pero la de eventos se ha visto especialmente afectada.
  • La pandemia de Coronavirus COVID-19 ha frenado diversas industrias pero la de eventos se ha visto especialmente afectada.

  • Los eventos se podrían reanudar hasta octubre del 2021, según los expertos.

  • En México, los conciertos comenzaron a cancelarse en marzo, resistiendo hasta el final.

La pandemia de Coronavirus COVID-19 ha frenado diversas industrias pero la de eventos se ha visto especialmente afectada. Inversiones y planes se vinieron abajo ante el confinamiento responsable que la ciudadanía pone en práctica, a pesar de que algunos esperaban con ansias un evento musical, por poner un ejemplo.

Pero la cooperación de empresas y consumidores ha sido importante, aunque muchos tienen la esperanza de que sólo se trate de un aplazamiento, pero algunas teorías de expertos señalan que no, que en realidad se retomarían hasta 2021.

El analista del Instituto de Transformación de Atención Médica de la Universidad de Pensilvania, Zeke Emanuel, apuntó a que los eventos de todo el mundo se podrían reanudar hasta octubre del 2021, en un evento digital organizado por The New York Times, el experto “puso en la mesa” su previsión.

“Sobre las reuniones más grandes (conferencias, conciertos, eventos deportivos), cuando la gente dice que reprogramarán esta conferencia o evento de graduación para octubre de 2020, no tengo idea de cómo creen que es una posibilidad plausible. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar. Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto”, dijo en concreto.

En México, los conciertos comenzaron a cancelarse en marzo, resistiendo hasta el final, pero finalmente han cedido ante la gravedad de la crisis sanitaria.

Aunque, los consumidores siempre tienen la opción de ver conciertos anteriores o actuales en digital, acompañados de unos buenos audífonos.

Te recomendamos: 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.