Asiste al Community Managers Summit 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Community Managers Summit 2020 se realizará los próximos 18 y 19 de febrero, en el Hotel Marriott de Reforma, en la Ciudad de México.

El community manager es una pieza clave para las estrategias digitales, en él recae una enorme responsabilidad no sólo para responder publicaciones de los seguidores de una marca, sino como un embajador de la propia firma.

Sin embargo, hay empresas que no valoran lo suficiente su función, datos de Glassdoor advierten que los community managers en México ganan un promedio de 9 mil pesos mensuales. El salario más bajo es de 5 mil pesos al mes y el más alto de 17 mil pesos mensuales. Disparidad en toda la expresión de la palabra.

En este sentido, algunas compañías aún no tienen claras las diversas funciones y áreas de oportunidad que tienen los profesionales expertos en ello. Es por eso que existen eventos especializados en donde se puede aprender más del tema.

Te recomendamos:

Es el caso del Community Managers Summit 2020, que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero, en el Hotel Marriott de Reforma, en la Ciudad de México. Este evento tiene al menos 3 aportes al asistente:

Contenido de valor

Estimula el crecimiento de tu negocio con acciones inmediatas implementando las tendencias más relevantes en generación de contenido en redes sociales.

Networking

Un espacio de conexión e intercambio de ideas con colegas de la industria con los que podrás crear oportunidades de negocio y alianzas efectivas para tu marca.

Desarrollo profesional

Aprende de las perspectivas de nuestros especialistas del sector, que ayudarán a impulsar tu carrera y aspirar a nuevas oportunidades laborales dentro de tu empresa.

Especialistas de grandes marcas como DHL o Cinépolis estarán en el evento dispuestos a mostrarte las últimas tendencias del sector digital.

Inscríbete al Community Managers Summit 2020

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.