• En medio de la pandemia, Apple lanzó su nuevo y esperado iPhone SE, en medio de la pandemia.

  • Tiene un poco del diseño del iPhone 8, pero con la fuerza del iPhone 11.

  • Ya hay precios oficiales para México, desde 10 mil hasta 15 mil pesos.

En medio de la pandemia, Apple lanzó su nuevo y esperado iPhone SE, es oficial y coincide con las previsiones de los analistas, tiene un poco del diseño del 8, pero con la fuerza del 11.

Pero el precio es lo más atractivo de este nuevo smartphone de alta gama, pues es el iPhone más barato en la actualidad, algo que se ajusta perfecto al panorama económico que ha dejado a su paso la crisis sanitaria por el Coronavirus COVID.-19.

Sus colores también son llamativos: negro, blanco y rojo y en el video de lanzamiento de la compañía, se ve que llega con una sola cámara.

De acuerdo con la página de Apple México “estará disponible pronto”, pero aún no hay fecha oficial de su llegada a México, pero seguramente no tardará, a la firma le urge más que a los consumidores.

Mide 4.7″, tiene Sharp 4K en video, batería de larga duración. A13 Bionic: el chip más rápido en un teléfono inteligente y de Touch ID, con privacidad incorporada.

Te recomendamos: 

Esto costarán

Pero la sorpresa viene completa, ya hay precios oficiales para México, costarán:

  • De 64 GB: 10,999 pesos
  • De 128 GB: 11,999 pesos
  • De 256 GB: 14,499 pesos

Hace poco informamos que Apple reveló que no podría cumplir con su pronóstico de ingresos para el segundo trimestre del año, por el suministro limitado de sus iPhone y por su puesto menor demanda en China, según indicó The Wall Street Journal. Pero con este movimiento, la Gigante de Cupertino busca compensar sus pérdidas.

La empresa había estimado una cifra récord de 63 mil y 67 mil millones de dólares en meses previos para este trimestre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL