• Sony vendió un total de 6.1 millones de consolas de juegos PlayStation 4 en el tercer trimestre del 2019, según Statista. 

  • PlayStation dará juegos gratis para que cualquiera los pueda descargar.

  • Sony Interactive Entertainment anunció la iniciativa “Juega en Casa”.

Diversas empresas tratan de sumarse al apoyo de una de las medidas principales para mitigar los contagios de Coronavirus COVID-19. Algunas regalan sus productos y es el caso de PlayStation, que dará juegos gratis para que cualquiera los pueda descargar.

Sony Interactive Entertainment anunció la iniciativa “Juega en Casa”, que tiene dos componentes:

  1. Ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa
  2. Establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

Es así como, por tiempo limitado, serán gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por medio de descargas digitales entre el 15 de abril y el 5 de mayo de 2020. Una vez que los hayan descargado, se quedarán en la biblioteca de forma permanente sin necesidad de pagos posteriores.

Te recomendamos: 

La colección de Uncharted consta de tres juegos de de Naughty Dog, incluyendo Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados para PS4.

Solo es necesario tener una PlayStation 4 conectada a Internet para descargar los videojuegos y procurar terminar las misiones sin salir de casa.

Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo, sumando las principales plataformas: dispositivos móviles, PC y consolas.

Sony vendió un total de 6.1 millones de consolas de juegos PlayStation 4 en el tercer trimestre del 2019, según Statista.

Firmas como Nintendo han sido fuertemente golpeadas por el Coronavirus, con el 96 por ciento de sus consolas de importadas a Estados Unidos, desde China.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL