Nintendo lanza nuevo juego de Mario: Paper Mario causa furor en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nintendo acapara las tendencias porque sorprendió con el anuncio el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King Thursday.
  • Nintendo acapara las tendencias porque sorprendió con el anuncio el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King Thursday.

  • Llegará el próximo 17 de julio y costará 59,99 dólares en su versión digital.

  • Durante 2019, los videojuegos generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias, según Newzoo.

Las cifras apoyan que los videojuegos están en auge, los gamers gastaron 10 mil millones de dólares el mes pasado, 11 por ciento más en comparación con marzo de 2019, según informó Nielsen’s SuperData.

Pero también las cifras de Sony son reveladoras, en su reporte del primer trimestre del año indica que ha vendido 1.5 millones de consolas (entre PS4 y PS4 Pro), la mitad de consolas en comparación con el año pasado, cuando la PS4 colocó 2,6 millones.

Es por ello que ninguna de las grandes compañías debe permanecer inmóvil respecto a novedades en sus productos y Nintendo echará mano de su carta más fuerte para asegurarse de seguir vendiendo, es así como recurrió a Mario Bros.

Esta mañana acapara las tendencias porque sorprendió con el anuncio el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King Thursday, que llegará a la consola Nintendo Switch el próximo 17 de julio.

Te recomendamos: 

Fue desarrollado por Intelligent Systems, detrás todos los juegos de la serie. El juego original llegó a N64 en 2000, y el lanzamiento más reciente fue Color Splash en la Wii U.

La trama está centrada en el origami, dirigida para un amplio mercado de consumidores fans de la práctica, y Mario tratará de vencer al nuevo malvado rey Olly, uniéndose a su viejo enemigo Bowser para ese fin. Hay nuevos movimientos y habilidades disponibles.

Costará 59,99 dólares en su versión digital, que al momento es la única disponible para los seguidores de la popular saga.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.