Niños en albergues reciben regalos de Fundación Coca-Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Niños de siete albergues ubicados en tres estados del paí­s recibirán regalos en estas fiestas gracias al esfuerzo y la contribución de todo el equipo de asociados que integran a Coca-Cola de México.

Más sobre Coca-Cola:
Conoce a las marcas más cool de este año
Coca-Cola socialmente responsable dona 6MDP a niños Chiapanecos
Ciel no le Da la Vuelta y cuida el medio ambiente


 
fundacioncocacola220Los obsequios que fueron recolectados durante los meses de noviembre y diciembre, como parte de su mercadotecnia social, beneficiarán a  512 niños y serán entregados a los pequeños en los albergues: “Jesús Dí­az” en Benito Juárez, “Lázaro Cárdenas” en el Coire, Michoacán; “Oliverio Vargas” en Zoquipan, “Lázaro Cárdenas” en Santa Cruz Guaybel, “Niños del Vivero  Santa Teresa”, Nayarit  y el albergue “Benito Juárez” en  Ignacio Zaragoza, Puebla.
 
Coca-Cola, siempre se ha regido por principios y valores sólidos que abarcan ámbitos educativos, sociales, económicos y ambientales. Todos los años contribuimos a que niños de diversas localidades en México tengan la oportunidad de hacer sus sueños realidad al disfrutar de estos obsequios en las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Dí­a de Reyes” afirmó, Vivian Alegrí­a, directora de Fundación Coca-Cola de México.
 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.